21/1/10

Peace.

Un poco tarde para hablar del año que hace 21 días se dio por finalizado. Pero sin que eso importe, hablaré de él, del 2009.
Sin duda alguna fue un año de cambios, algunos drásticos y otros no tanto, pero me dejó pocas cosas en el mismo estado. Este año comencé con algo que hacía mucho tiempo quería hacer. Lamentablemente no ha salido como me hubiese gustado, así que a final de año lo he tenido que dejar. Momentáneamente, espero.
Por otro lado conocí gente con la que pasé ratos bastante buenos y significativos. Agradezco su presencia, aunque no haya sido tan constante como me hubiese gustado...claro, gracias a mí.
Me alejé de gente que en algún momento fue sumamente importante en mi vida...pero así pasa.
Algún día hablando con un gran amigo comentábamos este sentimiento de que algo te falta. A este año no le faltó nada, quiero decir. Ha sido uno que recordaré siempre por ser uno de los mejores, uno de los años que más me dejó en muchos sentidos.
Fue un año de mucho todo. De mucha música, mucho estrés, muchas cosas nuevas, mucha filosofía, mucho escribir, mucho miedo, muchos remordimientos, muchas risas, muchas sonrisas, muchos abrazos, muchos retos.... Fue un año que me dejó paz con mi persona... aunque también cicatrices.
Espero más de este año que me ha hechado ya su primer mes encima.
2010: come on and scare me to death. Show me I still have feelings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario