30/1/10

Existencialismo.

No sé cómo empezar. Estoy consiente de que no me puedo quejar toda la vida. No obstante, no me queda otra cosa por hacer.
Me gusta decir que las cosas andan muy bien. Que por aquí el cielo es de un azul profundo que hacen que a uno le den ganas de sumergirse en él para siempre. Por momentos me la creo, cuando veo en los ojos de cierta persona todo se cubre con una manta-escenario que no deja más que escenas de un país casi como el de las maravillas. Pero las cosas en sí son diferentes.
No diré tampoco que todo esto ha dejado de ser lo malo en potencia para ser la esencia de lo malo, porque no es así. De alguna manera he aprendido a sobrevivir en esto que me han impuesto con el nombre de mundo....y aunque me gustaría imponérmele yo, lo cierto es que no puedo con tantas cabezas.
Todavía tengo algo de aire, de cualquier manera.
Por ahora me retiro, quizá para volver pronto, quizá no, pero igual me voy.

1 comentario:

  1. Me gusta ser una manta, una amalgama o lo que sea que suavice los impactos. Algunos podrían apuntar a que solo busco reafirmare ante algo o alguien, que solo quiero "fama", no lo sé, mis intenciones son momentaneas, mis acciones no son tan pensadas, al menos no cuando yo no quiero pensarlas. Sabes algo, hoy pase una tarde linda, poco prodcutiva, pero linda. Acabo de darme un paseo por tus viejos escritos y veo que dudas de ahora ya son dudas del pasado... Eres indescifrable, cuando creía ya haberte entendido te encuentro en otras perspectivas y me fascina, me inquieta, bastante, pero no deja de fascinarme. "entre el dolor y la nada elegí el dolor", elegí vivir, tome la decisión de vivir... Realmente no duele tanto, al menos a tu lado no. Jamás me ha interesado juzgar tus intenciones, tu eres lo que cura mis dolores, lo que me deja emocionarme: reir, llorar, sentir, crecer...Gracias cositaww... No estaba tan inspirado, pero leerte me encanta y no se cuantas cosas más descubriré cada que revise esto. TE QUIERO INFINITAMENTE NIÑA :). Estoy esperandote, con mucho gusto por cierto :P. Te mando un beso desde aquí, no es muy lejos, Se que te llega :D

    ResponderEliminar