15/6/09

Eleven+(16)(362+3)-1=6054+X




:)
Por esos lugares he pasado varios días increíbles..hoy que no sé qué día es, entre otros tantos...
Antífrasis y sal+agua y conseguiste mi boleto :)
Y te agaradezco cada segundo y cada minuto y lo que viene antes de los segundos y de los minutos y cada estar de simple y cada berrinche y cada caída y cada trampa y cada reto y cada TODO TODO TODO. Hoy estoy roja de todos lados y de donde no estoy morena y luego es tarde que quiero volver a ir, quiero ponerme más roja porque quiero estar más tiempo y quiero que haya más viento y que llueva. Pero al final hoy sí llovió, sólo para nosotros (los otros no cuentan).
Y es que no sé, no sé...que me quitas la rosa de los vientos y la lanzas muy lejos y no te das cuenta. Y te comes mi reloj de bolsillo y me cambias la iluminación y ahora se come sobre los árboles y los puntitos rojos se van como llegan...


¡Ya sé!
¡Hay que meternos al río!




Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Mau :3

2 comentarios:

  1. Extrañandote??? :) jejeje. Una vez mas el querer estar cerca de ti me trajo a uno de tus "lugares virtuales", donde puedes ser tu y que lo vea quien pueda :P. Muchas veces ambos nos hemos preguntado:¿Como puedes llegar a quererme?. Despues de días asi la respuesta es bastante sencilla que no ocupa ni la mas pequeña palabra...... Como otras veces, acabas de sacarme las lagrimas pequeña :), SI, TE EXTRAÑO DEMASIADO, y me encanta extrañar "esos días", que sin ti no existirían.
    Buenas tardes cielo n_n

    ResponderEliminar
  2. No se que cuanto tiempo tenga que pasar, cuantas veces más se pueda tropesar..... Pero tu sonrisa.... :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar