8/6/09

Alrededor.♥.





A nuestro alrededor...
Una imagen de un video pixeleado
Un escrito
Sonidos, sabores, objetos
Vistas, deslumbramientos, visualizaciones
Sentir con los dedos y con los cabellos, porque ellos también sienten y el que no lo crea que se los pregunte




Y es que no sé..
Recuerdo y siento que estuve mal
Te siento y sé que estoy bien, que el pasado, bien dicen, quedó atrás. Te escucho y los coches pasan a ser tus músicos, parte de tu orquesta infinita; tu voz se convierte en la verdad del mundo y la razón de que no me toque estar en otro lado todavía.

Te repito que la gente se me va todo el tiempo. Somos como hormiguitas. Algunas nos quedamos en el mismo lugar toda la vida. Otras se pierden en el camino. Igual me gusta sentirlas, saber que están a mi lado porque hacen ruido, porque hablan, porque cantan, porque respiran, porque tienen un corazón, porque están vivos...y alguien vivo no guarda silencio en su interior.
Y ya que no te veo si no tengo lentes, ya que no te siento si no te toco, que no te saboreo si no eres comida, que no te huelo si estás lejos, te escucho. Porque para algo se inventaron los teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario