11/5/09

Vacaciones


Esas fueron las segundas mejores vacaciones de mi vida :)
Simplemente indescriptibles, corriendo por Reforma, por Chapultepec, por todo el DF, comiendo con $14 porque así quería comer yo, comprando una dona y un café por la noche en el 7eleven de la esquina de la calle del hotel n_n
En esos tiempos podía subir pirámides enteras sin detenerme a tomar aire. Aunque suene imposible porque ahora apenas logro subir las escaleras del parque camino a la ex-casa de Javi :(

En esos tiempos era yo muy feliz :) Ahora también lo soy, pero es una felicidad distinta.

3 comentarios:

  1. Ya estando en tu fotolog, se como entrar a eso... Y pues, digamos que quería estar cerca de ti al menos con escritura, viendo algo hecho por ti... tu me entiendes :P. Es bontio ver momentos de alegría tuyos... Para mi no hay nada mas hermosa, que tu sonrisa... esos pequeños labios dibujando un gesto de optimismo y festejo :). Ahora tienes felcidad, de otro tipo... Son cosas que no entiendo, porque solo estan dentro de ti. Talvez no necesite entenderlas, por mas que quiera hacerlo. Pero una y otra vez te he dicho, TE QUIERO FELIZ JESSY, quiero que cada detalle de tu vida sea increible, externo a mi. Porque aunque yo te haya causado alegrías, tu tienes una vida propia... En la que TU, eres lo mas importante. Quiero estar contigo, cuando las mejores cosas sucedan...,compartir la alegría :), que ya hemos compartido durante 10 meses :) Gracias Jessica.... al rato te veo, talvez bajo la lluvia, que a ti tanto te encanta. MI PEQUEÑA :D

    ResponderEliminar
  2. Prefiría escribirte fuera de la compu, pero ver tus cosas, me provoca ganas de escribirte algo
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  3. que mal escribo ,bonito* hermoso * felicidad*, peiidon jeje

    ResponderEliminar