21/5/09

Me siento tan fuerte que pienso que nadie me puede tocar.

17 de Mayo: "Dime que no, que la vida no está perdiendo su sentido gradualmente. Dime que el tren que tomamos no va perder el rumbo, que va bien, que todavía tiene las ruedas en los rieles". Y me lo dijo aunque el tren ya estaba más descarrilado que mi vida entera ¿Queda claro?


Comí gelatina de durazno hace unos momentos, terminé otra parte de mi tesina n_n y me voy porque tengo que hacer otra parte y tengo que leer y tengo que estudiar filosofía porque en dos semanas tengo examen e_e


25 de Mayo: Hoy no sé nada. Una vez más me encuentro frente a mi yo...y ni siquiera estoy segura de que sea mío. No sé. Quiero escribir como antes aunque nunca me gustó del todo cómo lo he hecho. Pero es que ahora leo lo que escribo y no le encuentro sentido alguno y no sé por qué estoy diciendo otra vez que me han robado las palabras porque el planeta entero ya lo sabe seguro y no quiero estarme quejando todo el tiempo porque te lo prometí y lo quiero cumplir y mañana es cumpleaños de un alguien muy especial y he roto la promesa que le hice más de una vez y no quiero pensar en promesas porque sé que no las cumplo ya. Ah sí, y quiero dejar de tronarme los dedos porque no quiero tener artritis de vieja además de todo.


No sé qué pasa con mi vida y no estoy segura de llegar a saberlo.
¿Que cómo me veo en diez años? Pues más vieja y no sé cómo más porque no sé qué quiero hacer. Y me gustaría dejar de joderme con eso.


Rawr.


deux pour une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario