10/3/10

Flash news en un diario reciclado

II. Quien quiera empezar la guerra que lance el primer ladrillo. Si no era así como haya sido. El punto es que no te ataco porque no quiero que me ataques, y no te grito porque no quiero que me grites más fuerte. Y no te cuento mis cosas porque las tuyas no me interesan.
Hay que tomar el cordel por los extremos y comerse el pan sin derramar migajas. Y que los sapos brinquen tiene su razón de ser, no creas que fue nada más porque alguien quiso así las cosas.
Decidirás no irte en éste sino en el próximo taxi. Y el que elijas tendrá un chicle debajo del asiento del copiloto y no lo vas a ver pero sentirás que algo anda mal. Y claro, no te vas a bajar porque te dará miedo estar solo a la mitad de la calle esperando uno en el que todo ande bien, porque además no estás seguro de que exista.


III.
Una mosca. Ah sí, dos más dos es cuatro ¿y qué va a pasar con todos nosotros, todos los que no tenemos la culpa pero estamos aquí sentados porque nos obligan? Y cuatro más cuatrocientos setenta y nueve…pues cuatrocientos ochenta y tres ¿no? Decir que me obligan no es algo concreto, porque ellos dicen que no lo hacen pero si no vengo me castigan ¿No es eso obligar? Bueno igual, si no vengo me castigan y es una manera de hacerme tener que hacer las cosas…hacer, hacer y tener que hacer. Qué demonios, si yo quiero un edificio con cuatro elefantes en el jardín no lo podré tener porque no es lo que tengo que hacer. Y si no quiero ir el domingo a la iglesia estoy jodido porque tengo que ir. Y al final se divide todo entre siete. Necesito goma…bueno ya luego. Me cortaré el cabello con un mohicano en medio y me perforaré ambas orejas y me vestiré con pantalones de cuadritos y tendré botas industriales…Y todo al cuadrado, para luego sacarle raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario