19/11/09

I can´t control myself; I'm still caged inside.

¿Puedo romper nuestra promesa, otra vez...?
Es que es patético pero me funciona tan bien....
Te extraño...extraño todo lo que tenía nuestra época,
aquella de las charlas de largas horas, de las fotos innumerables,
de las tortas diarias, de las galletas, de los jets, los XD's
¿Recuerdas cuando mi mamá me descubrió? Tú también lo hiciste
Pero tú estabas ahí diciéndome que era una tonta...
Sé que te enfadaste de mí...¿quién no lo ha hecho? Pero estuviste
ahí cuando realmente necesitaba a alguien...
Si no mal recuerdo fueron más de una las veces que me regañaste
Pero te lo agradezco...
Te prometí que no lo volvería a hacer, pero no puedo
SOY DÉBIL
Te extraño

¿Me dejas, una vez más?



*No hace falta decir a quién va. Seguro lo sabes de sobra...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario