15/10/09

Estoy cansada
Enfadada
Nefasteada
Abrumada
Harta
Y demás
Y demás
Y demás

Es como si de repente me cayeran todos lo árboles de cerezos que no hay al rededor de mí, porque nunca nos planté, por consecuencia nunca los cuidé, pero ahí están de mala manera y me están demostrando que nunca debí imaginarlos, porque no puedo con ellos, porque necesitan más cuidados de los que mis manos de niña jugando con plastilina les pueden dar, porque no puedo vivir con ellos en mi jardín, porque los dejé crecer tan de lado que ahora sus raíces no pueden sostenerlos y me caen encima. Me llenan de sombra, no me dejan ver, oscurecen mi camino, nublan la vista, llenan todo de gotas que se filtran por sus ramas...Me asfixian.
Ya no quiero vivir así...de verdad, ya no quiero....Pide un descanso, medio tiempo, lo que sea...pero quiero alejarme de esto, quiero hacerme a la idea de que tengo que vivir con árboles de manzanas por mucho que quiera cerezos...



Quiero unos nuevos lentes...

1 comentario:

  1. Yo estoy cansada, harta, fumada (no en el sentido de fumada...xD)

    A veces uno tiene la necesidad de cambiar de cosa aunque le guste mucho lo que quiere cambiar, luego puedes volver siempre a los cerezos, así que por ahora arrimate a un manzano :)


    Pues a mi me gustan como te quedan las gafas aunque no sé que se entiende como lentes:
    1- Lentillas
    2- Gafas
    Paranoia x)

    (k)!!

    ResponderEliminar