29/3/09

VII.

Este fin de semana ha sido especial. No mejor que otros cuantos (6054), pero especial al fin. En primer lugar porque el concierto al lado de Mau fue más que absolutamente genial; el cansancio no pudo con la euforia xD. Sí, soy toda achaques, todavía tengo tarea de filosofía y mi tesina va del asco, pero igual...

Quizá parte de lo especial que fue este fin se deba a que no hubo tanto quehacer como los otros fines. En esta ocasión sólo tuve que levantarme temprano a terminar tesina el sábado, correr a la asesoría, llegar a mi casa, leer cosas de Ibarguengoitia, ir a una comida, regresar a mi casa con más cansancio del que había experimentado en años, dormir y levantarme a trabajar en filosofía...Y no sé, me siento extrañamente relajada.

No tendré vacaciones como los demás, pero igual la escuela se quedará cerrada desde este viernes próximo *0* y eso, ESO, me hace sentirme, de alguna manera, libre.


No sé qué más decir...podría ponerme a escribir una reseña del concierto pero sólo saldría un: *0*, porque así fue. Los señores de café tacuba son grandes.



Y...ya. Todavía estoy cansada, es la una y no me he bañado, tengo tres moretones en el brazo izquierdo y dos en la pierna del mismo lado, tengo que ir a revelar tres rollos...Me voy a tomar un baño...
Mau......te extraño.






1 comentario:

  1. peque... estaba de ocioso y recorde como llegar aqui XDD, te extraño bastante, me alegra que te haya gustado el concieiito XDD, ya hace un buen rato que fue, si , pero yo apenas leo esto XDD, TE AMO... y te extraño... U_U espero hablar contigo pronto... TE AMO

    ResponderEliminar