21/3/09

.... :)

Para empezar no sé si lo leerás, no sé si regresarás y si es así no sé en cuánto tiempo lo vas a hacer. Pero no me importaaaaa. El punto es...que escribiste algo y...creo que en todo el día no había sonreído tanto xD no sé, de verdad no sé cómo lo haces...eres increíble. No tengo más palabras que ésas para ti, eres increíble, más que eso. Te amo...creo que no me queda más que agradecerte todo lo que has hecho desde el 15 de julio, todo, todo, todo, hasta lo 'incómodo'. Y si juntamos eso con la llamada de hace rato...bueno, no creo poder evitar sonreír en un ratoteeeee XD

...no sé qué decir. Me dejas en blanco...Y todo lo que podría decirte ya lo sabes, 'al buen entendedor, pocas palabras'.




YOU'RE THE COLOUR
YOU'RE THE MOVEMENT AND THE SPIN
COULD IT STAY WITH ME THE WHOLE DAY LONG?


Ya, me distraje un rato, debo regresar a mis deberes ñañañañañaaaaa.

(LEAVE ME PARALYZED, LOVE.
LEAVE ME HYPNOTIZED, LOVE.)



Pd. De qué otra manera te lo digo si el msn no me deja hablarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario