28/2/09

Ja.



a) Pero si hay algo que es cierto en el mundo, eso es que morimos solos. No importa cuántos estén a nuestro lado. Aveces se nos presenta de la manera más bella; aveces de la manera más aterradora; aveces nos engaña con un foco cuya sensual luminosidad nos atrae a él para traicionarnos en el último minuto y adueñarse de nuestra vida con su electricidad.
No sé. Quién sabe.

b) Puedo decir que me siento arrepentida.
Actualmente mi mente está confundida, está llena de imágenes, sentimientos y recuerdos que no quiero tener más tiempo conmigo. No sé...todo parecía tan simple.
Nuevamente estoy decepcionada de mí.
Caminé un largo rato sola en el centro. Vi cosas que seguro han estado ahí desde hacía mucho pero que hasta hoy noté. Realmente, ¿a quién le importa si hago lo que hago?, ¿a quién le importa qué hacen los demás?, ¿a quién le importa algo más allá de enterarse del chisme..?
il t'importé si je tombe?(?)


c) Hoy he cometido una gran estupidez. Una de esas cosas que crees que sólo hacen los niños de siete años y que alguien de tu edad nunca logrará cometer. Lo hice. Y me sentí mal. Pero nadie se dio cuenta xD Así que las cosas no salieron tan mal. Además de eso, tomé mi dosis diaria de drogas mientras tenía cien cosas en la cabeza sin fijarme en los semáforos, sin pensar en qué estaba haciendo porque ahora ya me da igual. Ya hice lo peor y lo más estúpido que podré hacer en mucho tiempo, así que ¿qué más da?
Sí, nadie se dio cuenta. Pero yo sé que lo hice. Y me siento vacía. No tengo ganas de dar nada más de mí. Ya te lo he dado todo, mundo.

d) Las buenas conciencias...me ha dejado algo más que letras en el cerebro, que para este momento ya tengo congestionado de tantas ideas que se desprenden como las 'capas de una cebolla'.

'Cristo quiere a los justos, habita en las buenas conciencias'


e) AHHHH!

1 comentario:

  1. No hay nada que hacer para que la muerte no nos venga a visitar...
    Pronto, tarde, pero siempre llegará...


    No olvides, que aunque mañana llege la muerte, hoy no se pueda sonreír...


    Cuidate :)

    ResponderEliminar