16/1/09

I.

Volviendo al blog después de unos meses de haber cerrado el anterior me encuentro con miles de cosas nuevas para personalizar las entradas. No sé si se deba al aburrimiento o a la necesidad de re-inventar, que yo he perdido.


En fin.
Esto no es lo primero que hay que decir pero sí lo primero que pasó por mi mente al considerar abrir nuevamente este coso: espero que no se le vea tan solitario como antes. Que a fin de cuentas, las dos veces que lo he abierto no ha sido sino para tener un espacio para escribir con un nombre que difiera de libreta y que pueda ser visto por quien lo quiera ver, de quienes sepan de su existencia.


La primera vez comencé hablando de mi estado de ánimo. Hoy no lo haré, porque es el mismo que entonces...Me siento sola con mi sombra escribiendo palabras que sirven nada más para desfogarme, porque aunque no se vea reflejado en ellas, es para lo que me sirven. Todavía siento el miedo de descubrir lo que tengo dentro, y me da más miedo abrir los ojos a algo que ya sé que está fuera de mí. Pero ya que no puedo hacer nada contra ello, me rindo. Otra vez a cometer el mismo error.


Lunari....saludos :)

1 comentario:

  1. gracias por los saludos

    que miedo puede ser peor que el miedo de abrir los ojos?...podemos verlo de los dos lados

    por uno el gracioso: cuidado! no habras los ojos, que mira si te encontras con un traba que te enganchaste en la partusa de anoche haciendo cosas que no deveria con tu cuerpo! xD

    el poetico: abrir los ojos no es peligroso, despues de todo, la unica forma de ser visto, es viendo...

    que tenga un gran futuro este blog!

    ResponderEliminar