26/5/10

Cut Here. Not.

Bueno pues está esto. Está este retraso en los tiempos y este stop repentino en los momentos y la confusión que ello conlleva.
Y como está esto, eso no puede estar. No está la honestidad y la fluidez con la que un día salieron las palabras a vagar por el patio de la servidumbre emocional. No está la oscuridad que me cobijaba en sus sombras y me dejaba la mente clara, porque aquí está la luz y la claridad que un fleco corto le lleva a los ojos y la demencia, la enajenación que una piel completa le deja a las venas. Lo extraño y no. No lo quiero y sí. Y al mismo tiempo lo destruyo y entierro sus restos destruídos debajo de alguna casa desolada, y me entierro a mi misma bajo las cenizas.
La parte positiva, porque todo lo tiene, es que sigo siendo egoísta. Pero ahora más.

Pero bueno. Para momentos así...The Cure<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario