2/4/10

...

Es gracioso como las ideas se convierten en palabras en cualquier lugar menos en el que tengo la oportunidad de escribirlas... Hace unos momentos pensaba en todo lo que traigo en la cabeza, y ahora...ahora no sé, todavía recuerdo ese 'quiero escribir pero no ser leída, decir pero no ser escuchada y mucho menos interpretada, quiero llorar y que nadie seque mis lágrimas. Por un momento quiero irme a Júpiter y que nadie, ni mi sombra ni mi peso, me siga' y después...después nada....

Puntos suspensivos.....¿y luego?

2 comentarios:

  1. Buenas noches mi amor, ahora estas dormida. Tus palabras siempre me conmueven... tu mueves mi vida, por ti sigo, por ti me esfuerzo... es obvio que el mayor beneficiado de esas acciones soy yo, pero siempre se necesita una motivación para tomar decisiones. Te extraño ahora, solo han pasado 3 horas desde que di media vuelta de tu puerta... Mi mente, al igual que la tuya, esta volando por todos lados... Quiero sentirme seguro, pero ahora hay muchas cosas que me tienen dando vueltas, me consumen. Tu siempre has sido ese escape, ese espacio donde encuentro aire, donde si tengo sed la misma queda saciada... un año y casi 9 meses... se dicen fácil... si mi vida entera fuera estar contigo no sería fácil, sería un regalo. TE AMO NIÑA. TE AMO COMO JAMÁS VOY A AMAR A NADIE... Eres la niña de mis sueños y si algún miedo se me presenta es porque realmente quisiera ser el hombre perfecto para ti; darte paz, hacerte sentir que la vida es fácil, al menos por unos instantes... ya lo he hecho antes... Realmente lo cambio todo por ese don.
    La universidad, acabar con una etapa, el deseo de salir de esta ciudad... todo me trae mareado, pero no quiero pasarte esa incertidumbre, sin embargo tu también la tienes, al menos eso creo.
    Recuerdo cuando leí la primera carta que me escribiste, era mi cumpleaños y yo desenrrollaba todos esos colores... Ha sido uno de los momentos que más vida he tenido... Cuando alguien te pide que luches, que calles porque estas diciendo algo que no es; son esos momentos en que despiertas, tomas fuerza... Tu has hecho brillar a mis ojos, latir a mi corazón desenfrenado, correr a mi mente, supirar, derramar lagrimas: ME HAS HECHO VIVIR.
    SIGUE SIENDO MI NOVIA, SIGUE CON TUS SUEÑOS, SIGUE SIENDO LA MISMA NIÑA CURIOSA, LEECTORA, ESCRITORA, PENSADORA, CARIÑOSA, DE GUSTOS VARIADOS, DE OPINIONES FUERTES Y MORDACES... TE QUIERO COMO NUNCA QUERRE A NADIE, TE ADMIRO COMO LO HE HECHO POR POCOS Y TE HE SENTIDO MAS CERCA QUE A NADIE... Eres mi razón de existir. ¿seguimos trabajando? :)

    ResponderEliminar
  2. TODO SE RESUME EN DOS MAGICAS PALABRAS... creamos en la magia :)

    ResponderEliminar