5/9/09

Triiid!



¿Sabes, Bicho?
Las cosas más valiosas de la vida se presentan cuando más lágrimas salen de nuestros ojos; cuando alguien te abraza para callar tu llanto incallable. O cuando alguien te envía un helado en una cajita de papel fácilmente maltratable, pero que conserva un helado intacto. O cuando alguien te dedica una foto porque sabe que te gustan las fotos de árboles. O cuando te envía un correo sólo para dejarte la última parte de su mensaje de despedida messengeriano [(k)], o cuando te da consejos tan valiosos que te hacen dudar de que la vida no tenga sentido.

¿Sabes, Bicho?
Siempre me ha gustado cómo escribes y la forma que tienes de hacernos a nosotros, gente lejana, sentir mejor con palabras que parecen salir de tus dedos hacía el teclado de una manera más fluida de lo que el agua podría creer posible.

Une sourire, s'il vous plait, Bicho!
:)
tu as plus de raisons de lesquelles je te peux donner pour suivre dans un monde que par des moments la peine ne mérite pas. Sais-tu, Bicho? j'ai découvert qu'une personne est plus que suffisant pour t'attacher au l'monde: tu ne crois pas que tu es déjà attachée fort au l'monde?


Hasta luego, Bicho!!

1 comentario:

  1. ¿Sabes, Jess?
    A veces la vida tiene de todo menos sentido, aunque solo tiene sentido esos momentos que te dejan dulces recuerdos y no un sabor amargo en los labios.

    ¿Sabes, Jess?
    Cada una de las palabras que escribo salen de mi interior, salen de cada sentimiento, tristeza, alegría, amargura...
    Porque a veces, querida Jess, las palabras son una fuente de, como decir, liberarse uno de si mismo, no sé.

    ¿Sabes, Jess?
    La felicidad está lejos, pero se puede llegar a una felicidad temporal si te rodeas con lo que tu mas quieres...

    (k)!
    :)

    ResponderEliminar