'Se vende rompope. Gracias.'
'Mi, Fa...¡la izquierda, la izquierda! así'
¿Cuántas emociones puede una persona sentir al día?
¿Qué pasa si, después de un buen día, recuerdo que quiero hacer las cosas mal, porque me quiero equivocar antes de tener que hacer las cosas bien?
¿Qué pasa si te digo, mundo, que no quiero tener que hacer las cosas?
Porque hoy seré yo la que se levante y tenga ganas de un pay de limón. Mañana serás tú el que se levante y tenga ganas de matarme porque tengo fea cara. Y nadie le encontrará la relación. Y nos echaremos a correr en un canon demasiado rápido para ser allegro. Nos tiraremos de gritos y nos hablaremos a zapatos. El que salga golpeado primero, bien has dicho: pierde. Porque en un juego como este o se está o no se está; se juega o se está muy jodido. Y si te tengo que dejar en un año entonces que este sea el mejor de los años y esta la mejor de las jugadas, y que cada ventana guarde su mundo y no me deje verlo porque no quiero sentir ni lástima ni envidia.
Escalemos las montañas. Jodamos al mundo, disparémosle a la Luna, mudémonos a un país en el que haya tantos vagos como en este manzanas, o jitomates, o lo que te guste más. Porque si aquí las cosas están mal es, principalmente, por que no sé tomar las crayolas de cera. Y con eso de que ahora todo necesita una posición determinada, pues que se joda el mundo que yo ya estoy jodida y no pertenezco a él, y si me quieren que me busquen, que igual me voy a esconder.
Tres veces he saltado y cuatro me has salvado.
¡y si me cambia el lenguaje, que me corten la lengua que en esta casa se duerme temprano!
19/9/09
The Thief. Radiohead
5/9/09
Triiid!
¿Sabes, Bicho?
Las cosas más valiosas de la vida se presentan cuando más lágrimas salen de nuestros ojos; cuando alguien te abraza para callar tu llanto incallable. O cuando alguien te envía un helado en una cajita de papel fácilmente maltratable, pero que conserva un helado intacto. O cuando alguien te dedica una foto porque sabe que te gustan las fotos de árboles. O cuando te envía un correo sólo para dejarte la última parte de su mensaje de despedida messengeriano [(k)], o cuando te da consejos tan valiosos que te hacen dudar de que la vida no tenga sentido.
¿Sabes, Bicho?
Siempre me ha gustado cómo escribes y la forma que tienes de hacernos a nosotros, gente lejana, sentir mejor con palabras que parecen salir de tus dedos hacía el teclado de una manera más fluida de lo que el agua podría creer posible.
Une sourire, s'il vous plait, Bicho!
:)
tu as plus de raisons de lesquelles je te peux donner pour suivre dans un monde que par des moments la peine ne mérite pas. Sais-tu, Bicho? j'ai découvert qu'une personne est plus que suffisant pour t'attacher au l'monde: tu ne crois pas que tu es déjà attachée fort au l'monde?
Hasta luego, Bicho!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)