25/4/09
Une, Deux, Trois.
a) Hoy he tenido ganas de morder un cascarón de huevo, de lanzarle al mundo piedras de algodón en la cara, para ver cómo reaccionan. Hoy he tenido ganas de salir a pasear con mi gato, y que él lleve su cadena porque lo quiero conmigo y no en un terreno solitariamente soleado, a ver qué hace.
Hoy he tenido ganas de cambiarle el color a mis paredes por uno que brille menos, o que brille más, pero pintar al fin y llenarte la cara con rayas de colores, ¿cómo reaccionarías?
Hoy he tenido ganas de saltar de aquí a allá, de meter las manos en masa, de llenarme los dedos de salsa inglesa, o de salsa de soya, pero salsa; ganas de comerme una naranja, succionarle el jugo con los labios hasta dejarla seca seca. A ver cómo le hago para no quitarme el zumo derramado con la lengua, sólo por ganas, antes de llegar al lavamanos.
Hoy he tenido ganas de volver a disfrutar las cosas sencillas.
b) Hacía mucho que no era tan feliz y que no quedaba tan complacida con algo. Hacía mucho que no recordaba todos los nimios placeres que el mundo ofrece: llenarse las manos de mantequilla, el azúcar volando hasta tu boca mientras es cernida, oler todo mezclado, probar la masa cruda, llenarse la ropa de harina, embarrar todo de ingredientes batidos cuando el globo hace su trabajo a toda velocidad.
Hacía mucho, también, que no disfrutaba tanto una tarde así...por todo.
Creo que la foto, de la última vez que hice pastel de zanahoria, contiene lo que me ha hecho feliz hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario