30/7/09




Mira hacia arriba, el foco no está en el teclado.
No te muerdas las mangas, están llenas de gérmenes.
Es que si contraes una infección te llorarán los ojos ¿No?
Bueno, tampoco veas al foco, te encandilarás.

29/7/09


Es que ya no puedo más. Hasta ella llega más lejos que yo, y eso que se le menosprecia demasiado....

Nervaduras, transparencias, tres metros abajo y dos centímetros arriba. Una caída frenética, señores. Y nadie te detiene, porque piensan que es cierto lo que les has dicho sobre saber hacerte cargo de ti mismo. Y es que sí sabes pero aveces la gravedad no está en tus manos. ¿A veces? No, más bien nunca. La gravedad no está en tus manos, todavía, porque no tienes una cámara para controlarla, porque apenas y te puedes controlar a ti, apenas puedes cerrar los ojos y pedirle a tus pestañas que no dejen ni salir ni entrar nada de nada.
A veces te conviertes en una esfera de cristal. No por hermosa, si no por frágil. Por rompible. O mejor, te conviertes en una nota: vienes y te vas. Y te recuerdan, pero más por lo que les causaste que por lo que eres. Porque les has causado mal, los has hecho vomitar, te has cortado la yugular frente a ellos y les has manchado las ropas de sangre. Porque te has prostituido en sus caras y les ha dado asco. Les has hecho sacar todo otra vez.

-Quiero que me silla tenga un respaldo.
-Ya lo tiene
-No, uno de verdad...Es que m gustaría sentirme más apoyado.

Hay que ponerle más sal a las papas y menos atención a las cebollas que si no, no sale bien. Y hay que montar una bicicleta un día como hoy pero de hace tres años para demostrarle al mundo que lo que es imposible es subjetivo, y que un día de estos bajará una abeja de su panal y te joderá hasta que no te queden cabellos en lo que será tu calva. Hasta que no tengas molares para morder ni incisivos para masticar.

¿Cómo? ¿No tiene sentido?
El que esté libre de pecado...que lance la primera piedra. O el primer jitomate. O la primera bala. Porque en este mundo materialmente artificial, es difícil encontrar piedras y jitomates, y el que los encuentra no los lanza porque será un tacaño. O le pesarán los ojos y no tendrá buena puntería y te caerá en una oreja ¿y qué pasa?

24/7/09

Autumn Tears.

I need it :(
I need a way to take out all of this.
I need a quill, ink, and a paper full of words.



1/7/09

350.

Hacía mucho que no me sentaba y decía: yo no tengo uno de esos.
O una de esas, en su defecto, porque hasta donde me he enterado todavía se le puede tomar como del género femenino.
La pasada vez no pensé demasiado en el asunto, porque de alguna manera tenía algo que se le parecía aunque no era ni remotamente lo mismo. De cualquier manera, la gente le llama igual. Quizá se necesita estar aquí, sentada frente a una pantalla vacía, con un teléfono que no suena por más promesas que se le hayan hecho, con una libreta llena de hojas blancas, para saber la diferencia. No voy a explicarla, es algo que se descubre por sí mismo.

Puedo decir, dejando todo eso de lado, que el llegar aquí me dejó innumerables alegrías, que pienso seguir teniendo.
Puedo ver, dejando las palabras en la escritura, un cielo azul y cargado de lluvia, un verano verde que empieza frente a mí, árboles en una montaña. Trescientos cincuenta días, y contando. Muchos calendarios por tachar. Muchas sonrisas, sí, también muchas lágrimas.

-Baja a comeer.-

Bajo a comer. Disfruto cada uno de los pasos que me llevan al comedor, cada uno de los escalones que se quedan atrás con el movimiento de mis pies, de mis huesos, de mis muslos, de mis pulmones. Agradezco que la vida me tenga viva, porque de otra forma no podría decir GRACIAS y no podría darme cuenta de todo el tiempo que he perdido en asuntos que valoro, pero que no son lo que parecían ser.

Disfrutaré las comidas que me quitan la respiración y me dejan ganas de caminar de ahí hasta allá, que me hacen tomar más agua de la que mi estómago permite guardar, que me hacen querer no volver a comer pero seguir saboreando al mundo por el tiempo que me quede en él.

Veré las estrellas en un bosque si alguien me lo permite. Me dormiré en un sitio público un día que no tenga nada que me pueda ser robado. Me mojaré bajo la lluvia y prometo disfrutar el frizz que le salga a mi cabello.

-¿Más?
-No.

¿Japonesa o...italiana? Japonesa
¿Japonesa o...mexicana?
¿Mexicana o gringa?
¿Gringa o....árabe?

¿Qué no te gusta?
Muchas cosas
Sí pero...


Pero a mí me gusta algo. Alguien. Me gustan cosas. Muchas. Me gustan lugares, momentos, trescientos sesenta y cinco días de recuerdos. Me gustan todos ellos, los buenos, los malos, los niunaniotracosa, me gustan todos.




Y no sé qué más decir.